Natanael Cano le declara la guerra a Adrián Marcelo en defensa de Gala Montes: Qué dijo

El cantante de corridos tumbados reaccionó ante la polémica que se originó en La Casa de los Famosos México por los insultos de Adrián Marcelo a Gala Montes.

FEB330CE-11BD-46B1-B31A-9783F9B69D82.jpeg

Instagram

¡Inesperado! Entre las celebridades que alzaron su voz en defensa de Gala Montes ante los insultos y las críticas hacia su salud mental por parte de Adrián Marcelo en La Casa de los Famosos, el cantante Natanael Cano se pronunció.

El intérprete de corridos tumbados fijo pocisión ante el conflicto que se originó entre Gala Montes y Adrián Marcelo, la madrugada del martes 6 de agosto.

Y es que el influencer de Monterrey desestimó los problemas emocionales que enfrenta la actriz de telenovelas que la ha conllevado a sufrir de depresión y ansiedad. Incluso hasta “cachonda”, le dijo.

Ante esto, Natanael reaccionó en su defensa varias veces a través de las redes sociales.

Primero, el cantante comentó una publicación que hizo en su cuenta de Instagram el usuario @Werweomenonfire quien compartió imágenes de la pelea presenciada en el reality. “Nadie le habla así a mi morrita”, dijo.

Más tarde, Natanael escribió un mensaje en su cuenta oficial de X. “Un poco hombre”, sentenció el artista.

IMG_9668.jpeg

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La trapera argentina afirmó que busca autenticidad en el amor y reveló sentirse atraída por un rapero venezolano, a quien considera “el hombre definitivo”.
Roberto Palazuelos reveló que Leonardo García sufrió una recaída tras siete meses sobrio, pero ya suma casi 60 días limpio y bajo tratamiento constante.
La actriz no tuvo la mejor NOCHE... Pero hoy es un nuevo DÍA
El exchico reality reapareció en Lima con semblante serio, palabras evasivas y desató el descontento de los medios peruanos, incluyendo fuertes comentarios de Magaly Medina.