Natanael Cano es multado en Chihuahua con más de un millón de pesos

El cantante de corridos tumbados ha sido sancionado.

Natanael-Cano-es-multado-en-Chihuahua-con-más-de-un-millón-de-pesos.jpg

Multan con más de un millón de pesos al cantante Natanael Cano en Chihuahua.

Natanael Cano, de 22 años, está envuelto en la polémica, pues la Subdirección de Gobernación de la Secretaría del H. Ayuntamiento de Chihuahua le aplicó una sanción de 12 mil Unidades de Medida y Actualización (UMAS), equivalente a un total de 1 millón 244 mil 880 pesos mexicanos.

La medida se tomó debido al concierto que ofreció el rapero originario de Hermosillo, Sonora, la noche de ayer en el municipio de Chihuahua ante cerca de 9 mil personas, donde hubo “contenido musical que hace apología al delito y promueve la violencia contra la mujer, denigrándola, discriminándola, marginándola y excluyéndola”.

Esta sanción se da en el contexto de la prohibición de los llamados narcocorridos en Chihuahua, establecida en el Artículo 34 del Reglamento de Justicia Cívica, así como en los artículos 208, 209 y 222 del Reglamento de Diversiones y Espectáculos para el Municipio de Chihuahua.

Al momento, el concierto que dará el controvertido cantante esta noche en la Plaza de la Mexicanidad en CD. Juárez, Chihuahua, sigue anunciado en sus redes, por lo que podría ser multado nuevamente debido al contenido de sus canciones.

Screen Shot 2023-09-23 at 7.36.22 PM.png

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Protagonizan juntos por primera vez en esta nueva versión de “La Malquerida”
Durante una reciente emisión del podcast Por mis pelotas, Manuel “Flaco” Ibáñez sorprendió al pedirle en tono de broma 100 mil pesos a Lalo España. La reacción inmediata del actor de Vecinos desató carcajadas.
El llanto de Florinda Meza al recordar a Chespirito en una entrevista de 2020 se volvió viral en TikTok. Su frase “¡Oh, Dios, no puedo cantar sin llorar!” se convirtió en meme y sonido viral, mezclando drama real con el humor de internet. Así nació el nuevo ícono de la cultura digital.
Andy Byron, CEO de Astronomer, rompió el silencio tras ser captado con otra mujer en un concierto de Coldplay. El empresario ofreció disculpas públicas a su esposa y familia, calificando lo sucedido como un “error profundamente personal”.