Natalia Téllez le ofrece disculpas a Sergio Mayer por “agredirlo”

La conductora grabó un video en el que aseguró sentirse muy apenada.

Después de que Sergio Mayer asegurara, públicamente, que se sintió muy incómodo en la grabación del programa Netas Divinas y que una de las conductoras: Natalia Téllez, se había comportado muy agresiva a la hora de entrevistarlo, fue la misma presentadora quien salió a dar la cara, explicando que nunca fue su intención molestar al cuarto finalista de La casa de los famosos México.

“Vi el video que subió Sergio a redes y aprovecho para pedirte una disculpa. La intención mía ni del programa era hacerte sentir incómodo”, expresó la también actriz, admitiendo que en la emisión se generó “un debate interesante, con puntos diferentes que se volvió, a lo mejor, acalorado”.

Anteriormente, Mayer manifestó su enojo por la forma en la que lo trataron; afirmó que salió con un mal sabor de boca y que hubo mala vibra en la plática que protagonizan Paola Rojas, Galilea Montijo, Daniela Magún y Natalia Téllez.

Natalia Téllez se arrepiente de comentarios sobre Sergio Mayer

Natalia Téllez se arrepiente de comentarios sobre Sergio Mayer

Instagram

“Si yo me exalté y te hice sentir así, de verdad lo siento, de verdad estoy apenada de haber escuchado cómo te sientes. Eso es todo. Te mando un abrazo, mando un abrazo a todos y ya, buen viernes”, puntualizó la conductora que dividió opiniones en redes sociales, pues muchos aseguran que su estilo es en ese tono, mientras que otros dijeron que Sergio Mayer se había vuelto muy “frágil”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
José Antonio Estrada Salgado fue una figura emblemática de las artes escénicas.
¿Apostarías por mí? se estrena en enero de 2026 con 12 parejas viviendo en una misma casa
Eleazar se ha convertido en el favorito del público, que le da los votos necesarios para salvarse
ViX presenta un documental sobre la vida nocturna alrededor del mítico antro que ha sido de moda desde finales delos años 70