Natalia Subtil se mudó con su novio y piensa en boda: “Mi hija le dice papito”

La brasileña ex pareja de Sergio Mayer Mori contó detalles íntimos de su nueva relación amorosa.

Natalia Subtil se mudó con su novio y piensa en boda: "Mi hija le dice papito"

Natalia Subtil se mudó con su novio y piensa en boda: “Mi hija le dice papito”

Instagram

La modelo y conductora brasileña Natalia Subtil, quien es madre de una niña, fruto de su relación amorosa con Sergio Mayer Mori, confesó que disfruta de un nuevo romance y hasta ya se mudó con él.

Natalia contó en el programa Venga la Alegría Fin de Semana que ha sido complicado ser extranjera en México y madre soltera a la vez, pero aseguró que últimamente estaba más tranquila porque su nueva pareja le ayuda con la maternidad.

“Es la aventura más difícil, pero a la vez muy gratificante. Ahora voy agarrando la onda porque ya está más grandesita y ya tengo novio... futuro esposo”, expresó.

Dijo sentirse muy contenta porque recientemente se mudó con su pareja para vivir juntos, aunque no precisó de quién se trataba. “No es del medio”, dijo.

Natalia expresó que afortunadamente en su caso, su hija Mila aceptó muy bien la llegada del novio. “Ella necesitaba ese cariño fraternal, el cariño de papá le hacia muy falta y le dice papito porque él la lleva a la escuela y siempre está con ella”, comentó Natalia en el programa, para además adelantar que quiere tener otro bebé.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“Me dijo que si quería ser su novia”, aseguro una de la exparticipantes más populares del programa. Ambos han comenzado a compartir fotos y mensajes en sus redes sociales, donde se les ve conviviendo con naturalidad.
De acuerdo con la versión de un periodista de Univisión, la “Reina de Corazones” aún no supera la muerte de Silvia Pinal
La joven cantante cumplió 26 y su pareja le dedico un tierno mensaje en redes sociales. Los fans se pusieron como locos y rápidamente se convirtieron en tendencia. ¿Se viene un nuevo trabajo en conjunto de ambos artistas?
La noticia cayó como un balde de agua fría; mira cómo han presumido su amor