Nadia Ferreira posa por primera vez con su hijo de Marc Anthony y le llueven las críticas

La modelo paraguaya apareció en una sesión fotográfica navideña sin si esposo, Marc Anthony.

Nadia Ferreira posa por primera vez con su hijo de Marc Anthony y le llueven las críticas.

Nadia Ferreira posa por primera vez con su hijo de Marc Anthony y le llueven las críticas.

Instagram

Vaya revuelo generó la top model paraguaya Nadia Ferreira al posar em Instagram junto a su primogénito, el último bebé del cantante salsero, Marc Anthony.

La también exmiss ha sido muy reservada con la imagen de su hijo y todos los detalles íntimos de su maternidad. No hay querido mostrar el rostro del pequeño, al igual que otros famosos como el cantante Camilo y Christian Nodal.

Nadia aprovechó la Navidad y compartió con sus millones de seguidores, una postal navideña en la que aparece sin Marc Anthony, y con el pequeño en sus brazos.

La fotografía que generó casi medio millón de “me gusta” en sólo 24 horas, generó también críticas por parte de los cibernuatas que reprocharon el acto de ocultar el rostro del niño.

“No se para qué se toman fotos así”, “mejor que no salga el bebé”, “todos preguntando por el bebé, yo solo pienso donde está Marc”, “ni el príncipe Harry hace eso”, “lo esconde porque salió al padre” y “qué ridiculez”, fueron parte de los comentarios de desacuerdo.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Para la promoción de su nueva producción musical, la esposa de Christian Nodal abrió su corazón acerca de su propio crecimiento
La llamada “Nena trampa” anunció una segunda fecha en este importante recinto, pero la productora de “Ventaneando” parece que no recibió bien la noticia
Arath de la Torre le dio la estafeta para interpretar al icónico personaje que en el pasado hicieron Héctor Suárez y Gonzalo Vega.
Nicolás Buenfil reconoció que este ha sido un camino complicado, en especial por lo duro que es desprenderse de un hábito que tenía normalizado