Nació Amaranto, la segunda hija de Camilo y Evaluna Montaner: Las TIERNAS FOTOS

La pareja de cantantes agrandó su hogar con la llegada de su segunda hija.

Evaluna y Camilo

Evaluna Montaner y Camilo se volvieron padres en abril de 2022.

(Instagram @evaluna)

Camilo y Evaluna Montaner han causado gran emoción al anunciar el nacimiento de su segunda hija, Amaranto, una noticia que ha sido celebrada con entusiasmo por sus seguidores.

La pareja compartió este momento tan especial a través de varias fotografías que reflejan la alegría y la emoción que están viviendo con la llegada de su nueva hija, a dos años del nacimiento de su primer hijo Indigo.

En las redes sociales, Camilo y Evaluna publicaron imágenes que muestran la intimidad de este importante acontecimiento familiar.

“Amaranto.Todas las ranas salieron a cantarte tu bienvenida. Niña de terciopelo dorado. Papá te atrapó y pintaste sus manos para siempre.Soberana de la medianoche.Bienvenida”, expresó en redes sociales d as sus fans, la hija más pequeña de Ricardo Montaner.

IMG_9520.jpeg

Instagram

Una de las fotos más conmovedoras es la de toda la familia reunida en la cama; en ella, Camilo abraza a su hija mayor mientras Evaluna sostiene a la recién nacida. Esta escena resalta la unión y la felicidad que rodea a la familia en estos momentos.

Aunque las primeras imágenes de Amaranto no muestran su rostro completo, permiten a los fans vislumbrar a la nueva integrante de la familia Montaner, manteniendo al mismo tiempo un grado de privacidad. Así, la pareja comparte la alegría de este nuevo capítulo en sus vidas con todos sus seguidores.

IMG_9521.jpeg

Instagram

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En las páginas de TVyNovelas quedó el registro, de su propia voz, de las razones por las que renunció a ser parte de Flans. Aquí lo recordamos
La tarotista Mhoni Vidente vio el futuro del piloto mexicano Sergio Pérez y ya sabe si ganará o no
El estreno de Tom Saywer fue el foro en el que coincidieron; Figueroa asegura que Lizaldi provocó un momento incómodo
Niurka y su equipo sienten que son castigados siempre, mientras que a sus rivales es les perdona todo