Nacho se convierte en papá por sexta vez y así se tatúa los pies de su bebé

El cantante y su mujer decidieron quedarse en Venezuela para recibir a la niña.

Nacho se convierte en papá por sexta vez y así se tatúa los pies de su bebé

Nacho se convierte en papá por sexta vez y así se tatúa los pies de su bebé

Instagram

Luego de tener a Mya, Nacho Mendoza y la conductora Melany Mille tuvieron a su segunda hija en Venezuela, su país natal. La pareja dio la bienvenida a la niña en Maracay, una ciudad ubicada a pocos kilómetros de Caracas, capital del país suramericano.

“Melina, has venido a revolucionarnos de tanto amor, pero sobre todo de infinita paz… Estamos seguros que eres otra elegida de nuestro creador para un propósito grande y maravilloso en este mundo. Es difícil describir este momento tan sublime, solo podemos agradecer a Dios a cada instante por tu llegada a nuestras vidas”, escribió la famosa pareja en Instagram.

Además de las dos hijas que el artista ha engendrado con la modelo y participante del Miss Venezuela 2015, tiene cuatro hijos más, Diego Ignacio, de 18 años, a quien concibió con Yoelmys Rivero, así como Miguel, de 12; Santiago, de 10, y Matías, de 7, fruto de su matrimonio con Inger Devera.

El cantante se sintió tan feliz que corrió a tatuarse los pies de su pequeña, quien apenas nació le pusieron las huellas de su hija en el pecho y fue tatuado tal cual. Nacho tiene otros tatuajes en su cuerpo en honor a sus otros cinco hijos, así que de esta forma los lleva marcados en la piel.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
A casi un año de la muerte de la cantante, su hijo revela lo que ha pasado con sus restos
Una periodista de Univisión la encontró “muerta de frío y hambre el 12 de diciembre”
En su cuenta de Instagram solía compartir reflexiones sobre su estado de salud, que se deterioraba desde 2023
Fátima atraviesa otra “tormenta” por las críticas de Lupita Jones, quien la acusa de no respetar la investidura de Miss Universo