Nace la cuarta hija de Larry Hernández y Kenia Ontiveros

Así le dieron la dulce bienvenida.

Nace-la-cuarta-hija-de-Larry-Hernández-y-Kenia Ontiveros.jpg

Larry Hernández y Kenia Ontiveros son papás por cuarta ocasión.

keniaontiverosoficial / larryhernandez

El cantante de regional mexicano tenía planes de hacerse la vasectomía, pero en junio pasado anunció que su esposa estaba embarazada.

Larry Hernández compartió que su esposa, Kenia Ontiveros, y su hija están en perfectas condiciones de salud.

Ay Dios mío, ay Dios mío. ¡Ya nació nuestra niña, familia! Con todo el gusto del mundo les confirmo que ya acaba de nacer mi niña. Gracias a Dios todo bien. Es súper bella. Gracias por poner a Kenia en sus oraciones. Dios los bendiga. Nació a las 7:58 am (este 2 de diciembre), hora de Los Ángeles”, dijo en sus redes el cantante, quien ya tiene seis hijos en total (dos varones producto de su relación con Isabel Hernández).

El 28 de noviembre, cuando la empresaria, Kenia Ontiveros, cumplió 40 semanas de gestación, fue a revisión médica porque su hija no daba indicios de que quería nacer.

“Al parecer pues voy a seguir embarazada, hasta que la bebé quiera salir solita y ya si se me pasa el parto, pues ya puedo ir al hospital, pero no hay espacio, no hay horario, no hay nada para mí para inducirme, entonces vamos a esperar”.

También puedes ver:

Muere Concha Velasco, la eterna Chica ye ye, a los 84 años

Sylvia Pasquel reaparece luego de una grave crisis de salud y hasta desea feliz Navidad

Muere Concha Velasco, la eterna Chica ye ye, a los 84 años

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque año con año la cantante recuerda a su hija, esta vez reveló detalles que no se sabían de la condición que le quitó la vida.
Se avecina una nueva protagonista del icónico personaje.
Gabriela Michel perdió la vida el 24 de noviembre pasado a consecuencia de un infarto.
La comediante y standupera se mostró muy frustrada al no saber en dónde terminó la joya.