Myrka Dellanos llora muerte de su compañera de Primer Impacto: “No lo puedo creer”

Myrka Dellanos se muestra consternada ante la repentina muerte de una de sus más queridas compañeras de Primer Impacto.

Myrka sale de Estrella TV... ¿Se reunirá con María Celeste?

La triste noticia de la muerte de una querida conductora de Primer Impacto sucumbió a la televisión hispana. Myrka Dellanos, se une al duelo por la perdida de una de sus compañeras del programa de televisión.

La presentadora estadounidense se mostró conmovida y afectada ante el lamentable deceso de Yovanka Sánchez, cuyo fallecimiento se dio a conocer, el viernes 15 de marzo.

Yovanka, quien era hermana de la actriz Mónika Sánchez y primera de Marco Antonio Regil, se destacó como conductora de televisión, escritora, periodista y productora.

Yovanka

Instagram

A través de una fotografía que compartió en una historia de Instagram, Myrka Dellanos, expresó su dolor por el luto que la embarga.

“Descansa en paz querida Yovanka. No puedo creer que esta terrible enfermedad se lleva a otra mujer más”, expresó Dellanos.

Yovanka falleció debido a complicaciones de salud por la lucha contra el cáncer de seno que padecía. Dejó dos hijos en la orfandad.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La llamaron “arpía” para despedirla...
El cantante asegura que ya no dará entrevistas tras sentirse traicionado por la prensa.
Un nuevo giro en la sucesión de la diva del cine mexicano.
En pleno concierto, un fan mexicano sorprendió a Katy Perry con una disculpa en nombre de la televisión mexicana, y la cantante dio una respuesta de pena ajena.