Mónika Sánchez por ganar una lana descuida a su recién nacida

Mónika Sánchez por ganar una lana descuida a su recién nacida

Estuvo más al pendiente de su teléfono celular.

El pasado domingo 17 de noviembre, Mónika Sánchez, de 38 años, ingresó a un hospital de la zona de Las Lomas de Chapultepec para dar a luz una bebé que nació ese mismo día en punto de las 5:50 pm.

Instintivamente las madres salen con sus bebés recién nacidos en brazos; sin embargo, la actriz no lo hizo por ganarse una lana. Por cuidar una “exclusiva”, la nena, a quien no le pusieron nombre, iba en un huevito que colocaron en la parte de atrás del vehículo.

Otto Seijas, esposo de la actriz, cargó el huevito y fue quien lo colocó en el asiento trasero, luego entraron él y Mónika, quien estuvo más al pendiente de su teléfono que de su pequeña.

Se sabe que la bebé venía “de pies”, por lo que su ginecólogo decidió practicarle una cesárea a pesar de que ella quería parto natural.

La pequeña pesó tres kilos 100 gramos y midió 50 centímetros; es la tercera hija de la actriz con su esposo Otto Seijas, con quien lleva cuatro años casada, y los otros pequeños son: Santiago, de cuatro años, y Ángela, de dos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Encontró en su camioneta un animal sin piel y otros objetos relacionados a la muerte y la santería.
Lisa Fernanda Macías asegura que, luego de 10 años, Nodal sigue con los mismos patrones amorosos.
En medio de La Casa de los Famosos México, todos tienen opiniones.
La actriz revela que dejó de financiar al pequeño por decisión de su madre, pero mantiene la voluntad de aportar cuando tenga la oportunidad de convivir con él.