Murió Verónica Toussaint tras una larga lucha contra el cáncer: Todo lo que se sabe

La querida conductora de Imagen TV murió a sus 48 años.

AA3D1FA6-19EA-496D-863E-5E5A14AD184D.jpeg

Instagram

¡Un golpe muy fuerte y triste para el espectáculo mexicano! La querida conductora Verónica Toussaint falleció, la noche del jueves 15 de mayo, tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

El deceso fue dado a conocer el periodista Ciro Gómez Leyva, al final de su noticiero, en la emisión del 15 de mayo.

“Dónde quiera que estés querida Verónica, nunca pierdas esa sonrisa. Hoy nos despedimos contigo. Muy tristes todos en Imagen TV, nos despedimos en silencio, descansa en paz querida amiga”, dijo el periodista.

Verónica anunció, el 7 de octubre de 2021, durante uno de los programas de “Qué Chulada”, el cual conducía, que había sido diagnóstica de cáncer de mama.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas. Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, dijo en la emisión.

La conductora y actriz se mantuvo siempre activa en el medio artístico, estuvo al frente de “Qué Chulada”, hasta que dejaron de transmitir el programa en abril de este 2024.

En redes sociales, acostumbra compartir con sus seguidores parte del proceso que vivió en su larga y dolorosa lucha contra el cáncer.

¡Paz a su alma!

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Alina Lozano escuchó misteriosos sonidos después de la primera fiesta semanal del reality show
El actor colombiano llegó a México para protagonizar en 1998 “La mentira”, en Televisa. Al año siguiente tuvo que luchar en tribunales contra una orden de arraigo
MusicVibe emitió un comunicado para dar su versión de las razones por las que se cancelaron los shows
La estrategia de Adrián y Nuja Amar quedó al descubierto luego de ser nominados