Murió Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”, con más de 50 años de trayectoria

El primer actor de telenovelas falleció el jueves 29 de febrero. Varios famosos expresaron sus condolencias.

Murió Roberto Hernán, estrella de "La Rosa de Guadalupe", con más de 50 años de trayectoria

Murió Roberto Hernán, estrella de “La Rosa de Guadalupe”, con más de 50 años de trayectoria

Andi

Una lamentable perdida más para el mundo de la actuación en México. El primer actor Roberto Hernán, con más de cincuenta años de trayectoria artística dentro de la televisión y el cine en el país, falleció el jueves 29 de febrero.

La información del deceso fue dado a conocer por la Asociación Nacional de Intérpretes (Andi) a través de su cuenta oficial de Instagram.

“A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte el Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la Andi”, informó el organismo.

Roberto Hernán construyó una sólida carrera dentro de la actuación trabajando en decenas de producciones de Televisa, entre las que destacan: “De pocas, pocas pulgas”, “La Rosa de Guadalupe” y “La sombra del pasado”.

Famosos y compañeros del medio artístico de Hernán expresaron su pesar ante esta irreparable perdida.

Maribel Guardia, Joana Benedek, Arlette Pacheco y Gerardo Murguia se unieron al duelo.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Fue una noche de triunfo para Doble P, quien fue galardonado con el premio Vanguardia
Miriam García Lara dice que dentro del reality no se ha podido conocer al verdadero Eleazar
El granjero del reality show La Granja VIP la acusó de dejarlo justo durante su fiesta de cumpleaños
El hijo de Pepe Aguilar denunció e insultó a organizadores.