Murió querido integrante de “Sale el Sol: Lo que se sabe

La noche del martes 23 de abril se dio a conocer el lamentable fallecimiento a través de las redes sociales.

Aseguran que Sale el Sol sale del aire por baja audiencia

Aseguran que Sale el Sol sale del aire por baja audiencia

Instagram

Un querido e importante integrante del programa matutino de Imagen TV falleció el martes 23 de abril, y esa misma noche se informó su deceso a través de las redes sociales.

La periodista y conductora de la emisión, Ana María Alvarado, fue quien dio la triste noticia a través de una publicación que hizo en su cuenta de X, dando a conocer el repentino fallecimiento, pues según se comentó el integrante del programa incluso había ido a por la mañana, horas antes del deceso, al foro.

“Con el corazón partido, me entero que nuestro querido productor Memo Rosales, quien trabajaba en Sale el sol, falleció. No lo puedo creer. Un gran ser humano”, escribió “Anita” en la red social.

Memo era un productor con larga trayectoria dentro de los medios de comunicación en el país, pues además de Imagen TV, Trabajó en Azteca Uno y en Heraldo TV. En Sale el sol comenzó su carrera de la mano de Andrés Tóvar.

“Tuve oportunidad de tratar a Memo Rosales y era una persona, sensible, inteligente y nos apoyaba mucho con las indicaciones que se dan por el chícharo (apuntador)”, expresó con pesar Ana María Alvarado.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El nacimiento de Luis Miguel siempre ha estado marcado por el misterio: se dijo primero que nació en Veracruz; luego que fue en San Juan, Puerto Rico; y ahora se agrega otra supuesta ciudad que lo vio nacer
El cantante reveló el nombre de quién copió el concepto pero no lo dice con enojo sino con la satisfacción de haber sido inspiración del fenómeno de los shows de covers
La también hija de Alicia Villarreal publicó una foto para mostrar su pancita de tres meses
La cantante hizo una desgarradora confesión sobre el futuro de su relación con el comediante.