Murió querido actor de telenovelas como “Amarte es mi pecado’”, “Rosa salvaje” y “Las vías del amor’

El reconocido actor y miembro de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) deja un legado en la televisión mexicana.

IMG_6615.jpeg

La comunidad artística mexicana se viste de luto tras el fallecimiento de un querido actor recordado por su participación en numerosas telenovelas.

La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), tras emitir un comunicado en redes sociales lamentando su partida y enviando condolencias a sus seres queridos. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) también se unió al homenaje, destacando la trayectoria y compromiso con el sindicato del actor Antonio Miguel.

Antonio Miguel debutó en la televisión en 1978 en las series Viviana y Domenica Montero, dando inicio a una carrera que lo llevaría a aparecer en icónicas producciones de la televisión mexicana.

Entre sus papeles más memorables, destacan sus interpretaciones de Don Tacho en Las vías del amor (2002) y de Víctor Garduño en Amarte es mi pecado (2004), donde trabajó junto a actores como Aracely Arámbula, Jorge Salinas y Sergio Reynoso.

Además de su trabajo en telenovelas, Antonio Miguel también participó en el doblaje de producciones para Disney y dejó su huella en el cine nacional con películas como El pájaro tata y Las andanzas de Agapito (1991).

Su dedicación a la actuación y su legado en pantalla son recordados por colegas y admiradores, quienes lamentan la partida de este querido actor.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante habría tomado la decisión de la ruptura pese a los esfuerzos de la actriz por salvar su matrimonio.
La astróloga lanzó su predicción indicando que Yolanda volverá a su programa en unos días.
Su tema está inspirado en lo que ella y muchas progenitoras viven cuando los papás de los niños no se hacen cargo económicamente; y al respecto, nos cuenta su propia historia.
Aldo De Nigris y Mar Contreras se habían quejado que Cuarto Eclipse parecía Cuarto Día... Ahora entendieron por qué.