Murió querido actor de cine mexicano: Famosos lamentan su deceso

Te contamos lo que se sabe sobre la muerte que enlistó a la industria cinematográfica de México.

Enamorándonos ¡está de luto!

Este domingo 6 de octubre, el mundo del espectáculo amaneció con una triste noticia: la muerte del actor mexicano Jesús Magaldi.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Enviamos nuestras condolencias más sinceras a sus familiares y amigos”, se leía en el mensaje compartido.

Diversas figuras del medio artístico no tardaron en expresar su tristeza por la pérdida de Magaldi. Diana Ferreti fue una de las primeras en reaccionar, y más tarde, la destacada actriz Azela Robinson también se despidió del actor con un emotivo mensaje: “Magaldi querido”, escribió.

Jesús Magaldi es recordado por su trabajo en la película “Por mujeres como tú”, en la que compartió escenas con importantes actores como Alejandro Camacho, Adriana Fonseca y Carlos Cardán. Además, su carrera incluyó destacadas participaciones en los filmes “Al filo de la muerte” y “Yo no la maté”, consolidando su lugar en la industria cinematográfica mexicana.

IMG_3413.jpeg

Aún no se han dado a conocer detalles específicos sobre las circunstancias de su fallecimiento.

La partida de Magaldi deja un vacío en el cine y la televisión, donde su talento y carisma seguirán siendo recordados por quienes lo conocieron y trabajaron junto a él.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex reina de belleza salió en defensa de Pablo Montero ante las acusaciones de la actriz de ‘La Usurpadora’ y lo describió como “un caballero”
El mundo del merengue vuelve a ponerse de luto con la inesperada muerte de Franklin The Boss
La estrella de “Monster’s ball”, Halle Berry, compartió un íntimo momento en el Día de las Madres
La exintegrante del Grupo Límite se encuentra en plena batalla legal con su aún esposo, el líder de los Kumbia Kings