Murió querido actor de cine mexicano: Famosos lamentan su deceso

Te contamos lo que se sabe sobre la muerte que enlistó a la industria cinematográfica de México.

Enamorándonos ¡está de luto!

Este domingo 6 de octubre, el mundo del espectáculo amaneció con una triste noticia: la muerte del actor mexicano Jesús Magaldi.

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) la que confirmó la noticia a través de sus redes sociales. “Enviamos nuestras condolencias más sinceras a sus familiares y amigos”, se leía en el mensaje compartido.

Diversas figuras del medio artístico no tardaron en expresar su tristeza por la pérdida de Magaldi. Diana Ferreti fue una de las primeras en reaccionar, y más tarde, la destacada actriz Azela Robinson también se despidió del actor con un emotivo mensaje: “Magaldi querido”, escribió.

Jesús Magaldi es recordado por su trabajo en la película “Por mujeres como tú”, en la que compartió escenas con importantes actores como Alejandro Camacho, Adriana Fonseca y Carlos Cardán. Además, su carrera incluyó destacadas participaciones en los filmes “Al filo de la muerte” y “Yo no la maté”, consolidando su lugar en la industria cinematográfica mexicana.

IMG_3413.jpeg

Aún no se han dado a conocer detalles específicos sobre las circunstancias de su fallecimiento.

La partida de Magaldi deja un vacío en el cine y la televisión, donde su talento y carisma seguirán siendo recordados por quienes lo conocieron y trabajaron junto a él.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.
Fue la primera eliminada de la temporada, y ahora es la primera finalista. ¿Estaba destinado?
Ernesto Laguardia cuestionó su “moral selectiva” en plena gala, y hay usuarios que exigen la expulsión de Memo Schutz.