Murió querida presentadora de televisión tras sufrir un accidente fulminante en su hogar

La icónica presentadora falleció a los 76 años tras un accidente en su casa.

Murió otro actor de "El Señor de los Cielos". Foto: Archivo

Mayra Gómez Kemp, una de las figuras más queridas de la televisión española, falleció este fin de semana tras no poder recuperarse de un accidente en su domicilio ocurrido a inicios de octubre.

La presentadora, de 76 años, se encontraba sola en su casa cuando sufrió un desvanecimiento que la llevó a caer al suelo, donde permaneció durante varias horas sin ser auxiliada. Aunque fue hospitalizada de inmediato y dada de alta horas después, los golpes recibidos resultaron ser fatales.

El accidente fue informado por el programa Mañaneros de TVE, donde se detalló que Mayra, conocida por su carisma y talento en el recordado programa Un, dos, tres… responda otra vez, no logró superar las complicaciones derivadas del incidente. m

A pesar de haberse recuperado años atrás de cáncer de garganta y lengua, esta vez su fortaleza no fue suficiente.

Mayra Gómez Kemp, hija de artistas cubanos, vivió en varios países como Puerto Rico y Venezuela antes de establecerse en España, donde se ganó el cariño del público.

Aunque se retiró de los focos, siempre estuvo dispuesta a compartir sus experiencias con la misma pasión que la caracterizó en sus años en televisión. Hoy, su familia, amigos y seguidores la despiden con profundo respeto y gratitud por los momentos inolvidables que regaló a la audiencia.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La rockera volvió a la capital mexicana medio año después de la muerte de la diva de México.
La famosa astróloga sacó la carta del diablo para los miembros del elenco que siguen con vida; te decimos qué significa
El conductor atravesó un largo recorrido de autocrítica tras su polémica entrevista con el productor. De negarse a bajarla a disculparse con Sasha Sokol y admitir errores, repasamos cómo evolucionó su postura.
El influencer tendrá más fama por ser habitante de La Casa de los Famosos México.