Murió querida miembro de Bely y Beto: ¡Estaba embarazada!

El mundo infantil llora la muerte de una de las integrantes de la agrupación regiomontana.

IMG_6489.jpeg

Esta vez el mundo del entretenimiento infantil sufre la pérdida de una de sus estrellas más queridas. La agrupación regiomontana Bely y Beto anunció la triste partida de una de sus más cercanas colaboradoras.

Se trata de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, integrante y una de las voces del fenómeno infantil “Bely y Beto”, quienes en el mes de enero llenaron el Auditorio Nacional en una mágica presentación.

Trascendió que la muerte habría ocurrido luego de que Fabiola sintiera complicaciones médicas relacionas a su embarazo por lo que fue trasladada a un hospital, donde fue atendida y pasó sus últimos días siendo atendida. Aparentemente la causa fue preeclamsia y el síndrome de HELLP.

IMG_6490.jpeg

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, escribió en sus redes sociales, belinda Treviño, creadora de la serie infantil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La comediante, que en el pasado mantuvo una relación con el actor, cuenta la verdad sobre el supuesto amorío de Héctor en prisión.
La hija menor de ‘La Diva de la Banda’ compartió cómo le hizo para tener su nueva figura.
Vecinos, al darse cuenta, gritaban desesperadamente para alertar a la policía.
El hijo de Pepe Aguilar “habló” mal de la familia del abogado por lo que se desató su furia y ya lo anda buscando en Tijuana.