Murió querida miembro de Bely y Beto: ¡Estaba embarazada!

El mundo infantil llora la muerte de una de las integrantes de la agrupación regiomontana.

IMG_6489.jpeg

Esta vez el mundo del entretenimiento infantil sufre la pérdida de una de sus estrellas más queridas. La agrupación regiomontana Bely y Beto anunció la triste partida de una de sus más cercanas colaboradoras.

Se trata de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, integrante y una de las voces del fenómeno infantil “Bely y Beto”, quienes en el mes de enero llenaron el Auditorio Nacional en una mágica presentación.

Trascendió que la muerte habría ocurrido luego de que Fabiola sintiera complicaciones médicas relacionas a su embarazo por lo que fue trasladada a un hospital, donde fue atendida y pasó sus últimos días siendo atendida. Aparentemente la causa fue preeclamsia y el síndrome de HELLP.

IMG_6490.jpeg

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, escribió en sus redes sociales, belinda Treviño, creadora de la serie infantil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Aunque después de destrozarlo y decir que lo alcanzó el karma, se arrepintió y le mandó buenas vibras.
La influencer regiomontana compartió los detalles de su relación.
La actriz tiene cuatro meses de embarazo y están felices que en los ultrasonidos han podido ver a Dorian y ya desean tenerlo entre sus brazos.
El comediante narró cómo fue el momento exacto en el que sintió que “se me cayó” la cara.