Murió querida miembro de Bely y Beto: ¡Estaba embarazada!

El mundo infantil llora la muerte de una de las integrantes de la agrupación regiomontana.

IMG_6489.jpeg

Esta vez el mundo del entretenimiento infantil sufre la pérdida de una de sus estrellas más queridas. La agrupación regiomontana Bely y Beto anunció la triste partida de una de sus más cercanas colaboradoras.

Se trata de Fabiola Yazmín Ortega Barcenas, integrante y una de las voces del fenómeno infantil “Bely y Beto”, quienes en el mes de enero llenaron el Auditorio Nacional en una mágica presentación.

Trascendió que la muerte habría ocurrido luego de que Fabiola sintiera complicaciones médicas relacionas a su embarazo por lo que fue trasladada a un hospital, donde fue atendida y pasó sus últimos días siendo atendida. Aparentemente la causa fue preeclamsia y el síndrome de HELLP.

IMG_6490.jpeg

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, escribió en sus redes sociales, belinda Treviño, creadora de la serie infantil.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Actualizar sus ideas, disfrutar a su hijo y mantenerse activa son algunas de las claves con las que enfrenta esta nueva etapa
Marlon Colmenárez decidió que era buena idea vestirse, imitar y reírse de su examiga, quien le regaló una camioneta y el enganche de su casa para presentarse en un reality show.
Imelda Tuñón destapó lo que supuestamente hizo con tal de que su esposo se sintiera mejor.
La producción de ‘La Granja VIP’ se mostró preocupada y tomó medidas extremas ante posibles malestares entre los granjeros.