Murió querida actriz venezolana de telenovelas a los 64 años

La actriz triunfó en las telenovelas exitosas en la década de los 80 y 90, como “Las Amazonas”.

IMG_8044.jpeg

Redes sociales

El mundo del espectáculo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de una actriz de telenovelas que marcó huella en el mundo de los melodramas en las décadas 80 y 90

Allegados y amigos cercanos a través de las redes sociales y diversos medios de comunicación informaron sobre el sensible deceso de Magaly Urbina, a los 64 años.

La actriz destacó figura de la época dorada de las telenovelas en Venezuela, ha fallecido a los 64 años. Urbina dejó su marca en producciones icónicas como “Las Amazonas” y “Enamorada”.

La noticia de su fallecimiento fue compartida por su amiga Mercedes Ortuño, quien le dedicó un conmovedor mensaje.

“Hoy despido de este plano a mi gran amiga Magaly Urbina, una excelente persona con quien compartí muchos momentos. Magaly fue una reconocida actriz en los 80 y 90, participando en telenovelas como ‘Las Amazonas’, ‘Querida Mamá’, ‘Julia’, ‘Diana Carolina’, ‘Enamorada’ y ‘El retrato de una canalla’”, escribió Ortuño.

Aunque la causa de su muerte no ha sido revelada, trascendió que la actriz residía en Caracas, la capital venezolana.

"¡Sigue brillando en lo más alto, amiga!”, expresó la amiga de la artista.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El actor había tomado una decisión radical ante el diagnóstico que le revelaron de leucemia.
La actriz echó la casa por la ventana en su cumpleaños 43, pero la gran ausente fue su madre, doña Rosalba Ortiz, de quien está distanciada hace tiempo.
La expolítica compartió su testimonio y enfatizó en que hay muchas negligencias médicas, pero también hay negligencias personales.
La conductora expresó que un famoso comunicador ha sido diagnosticado con la esclerosis.