Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación: Quién era

La actriz estaba siendo intervenida quirúrgicamente, a sus 73 años, cuando falleció.

Murió primera actriz venezolana, estrella de "Abigail", en medio de una operación

Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación.

Archivo

Un día antes que falleciera la querida Actriz Rosita Pelayo, en Ciudad de México, en Venezuela murió otra famosa interprete de telenovelas, mientras estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Reconocida por su trabajo en grandes clásicos de melodramas que le dieron la vuelta al mundo, la primera actriz Zulay García, murió en un hospital de la ciudad de Caracas, Venezuela, el viernes 15 de diciembre.

La actriz de famosas telenovelas como: Raquel, Canaima, Estefanía, La hija de Juana Crespo, Abigail, La pasión de Teresa y Primavera, estaba siendo operada de una aneurisma cerebral, cuando perdió la vida, informaron medios venezolanos.

“Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz venezolana Zulay García, con quien nos unía un lazo afectivo muy especial. Zulay estaba siendo intervenida esta tarde en el Hospital Militar de Caracas de un aneurisma de la aorta abdominal”, informó el periodista venezolano Néstor Luis Llabanero.

Zulay García comenzó a dar pasos en su carrera artística a principios de la década de los años 70. La actriz, quien ya estaba retirada de la actuación, cumpliría 74 años, el próximo 31 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora volvió a redes con ánimo, estrenando un nuevo tono de cabello y con videos que muestran su alegría por vivir.
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.