Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación: Quién era

La actriz estaba siendo intervenida quirúrgicamente, a sus 73 años, cuando falleció.

Murió primera actriz venezolana, estrella de "Abigail", en medio de una operación

Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación.

Archivo

Un día antes que falleciera la querida Actriz Rosita Pelayo, en Ciudad de México, en Venezuela murió otra famosa interprete de telenovelas, mientras estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Reconocida por su trabajo en grandes clásicos de melodramas que le dieron la vuelta al mundo, la primera actriz Zulay García, murió en un hospital de la ciudad de Caracas, Venezuela, el viernes 15 de diciembre.

La actriz de famosas telenovelas como: Raquel, Canaima, Estefanía, La hija de Juana Crespo, Abigail, La pasión de Teresa y Primavera, estaba siendo operada de una aneurisma cerebral, cuando perdió la vida, informaron medios venezolanos.

“Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz venezolana Zulay García, con quien nos unía un lazo afectivo muy especial. Zulay estaba siendo intervenida esta tarde en el Hospital Militar de Caracas de un aneurisma de la aorta abdominal”, informó el periodista venezolano Néstor Luis Llabanero.

Zulay García comenzó a dar pasos en su carrera artística a principios de la década de los años 70. La actriz, quien ya estaba retirada de la actuación, cumpliría 74 años, el próximo 31 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora de “Ventaneando” confirmó que su ex era infiel al revisar mensajes de su celular.
Primero fue don Enrique Guzmán quien dio a conocer que su hija se zafó la cadera y ahora Frida reacciona.
El exfutbolista contó que vive una gran etapa con su hijo y que es “bastante lindo”.
El Rey de la Taquilla sorprendió con la dulce noticia del nacimiento de su hijo.