Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación: Quién era

La actriz estaba siendo intervenida quirúrgicamente, a sus 73 años, cuando falleció.

Murió primera actriz venezolana, estrella de "Abigail", en medio de una operación

Murió primera actriz venezolana, estrella de “Abigail”, en medio de una operación.

Archivo

Un día antes que falleciera la querida Actriz Rosita Pelayo, en Ciudad de México, en Venezuela murió otra famosa interprete de telenovelas, mientras estaba siendo intervenida quirúrgicamente.

Reconocida por su trabajo en grandes clásicos de melodramas que le dieron la vuelta al mundo, la primera actriz Zulay García, murió en un hospital de la ciudad de Caracas, Venezuela, el viernes 15 de diciembre.

La actriz de famosas telenovelas como: Raquel, Canaima, Estefanía, La hija de Juana Crespo, Abigail, La pasión de Teresa y Primavera, estaba siendo operada de una aneurisma cerebral, cuando perdió la vida, informaron medios venezolanos.

“Lamentamos informar el fallecimiento de la actriz venezolana Zulay García, con quien nos unía un lazo afectivo muy especial. Zulay estaba siendo intervenida esta tarde en el Hospital Militar de Caracas de un aneurisma de la aorta abdominal”, informó el periodista venezolano Néstor Luis Llabanero.

Zulay García comenzó a dar pasos en su carrera artística a principios de la década de los años 70. La actriz, quien ya estaba retirada de la actuación, cumpliría 74 años, el próximo 31 de diciembre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El dúo venezolano se reencontró a siete años de su separación y estarán juntos en el décimo aniversaro de los Heat Latin Music Awards, el próximo 11 de julio.
Salen a la luz, las pruebas que evidenciaron la infidelidad de Christian Nodal.
Ni Taylor Swift, ni Paul McCartney; Bruno Mars marcará una nueva era en Ciudad de México con este emblemático concierto
El influencer Derek Trejo reportó a su mamá como desaparecida, pero ella fue hallada muerta en el hotel al cual ingresó con un hombre.
Parece que la pareja quiere alejarse de la polémica que generó su noviazgo en México, ¿están de luna de miel?
Te decimos cuánto le habría dado Nodal a la mamá de su hijo Cazzu por su sulencio.
La grupera describió esta vivencia como un milagro, pues no encuentra otra forma de explicar que siga aquí para contar lo que pasó
Tras salir de prisión en libertad condicional, Juan Collado, actual pareja de Yadhira Carrillo, se mudó a España, lejos de los hijos que tuvieron en común.
La cantante mexicana relata el horror que vivió en medio de sus vacaciones familiares en la Riviera Maya.
Pese a lo incómodo de este desencuentro, todo quedó en un comentario desatinado, pues los conductores no se enfrascaron en la discusión ni se lo tomaron personal
La modelo habló por primera vez acerca de cuáles fueron sus motivaciones para protagonizar esta controvertida cinta que se viralizó en redes
La intérprete no le teme a sincerarse sobre sus emociones y salud mental, incluyendo los temores que la han acechado al estar expuesta a los reflectores en todo momento
La actriz desfiló por la alfombra roja de la edición 39 del Festival internacional de Cine de Guadalajara.
El material reflejó el estira y afloja que hay entre madre e hijo en la actualidad
El cantante habló de cómo está su relación actualmente con quien considera “su hermana”, Anahí.
La modelo aceptó que, en varias ocasiones, tanto ella como los otros “hielitos” arruinaron los platos de sus rivales
Ambas expresaron su amor por el cantante de una forma tan similar que hasta las sospechas surgieron