Murió primera actriz de “La Rosa de Guadalupe": Dedicó cuatro décadas al teatro y la televisión

La artista había suspendido funciones de teatro tras presentar malestar de salud.

LA ROSA DE GUADALUPE.jpeg

“La Rosa de Guadalupe” se ha mantenido vigente en Las Estrellas desde el 2008.

ESPECIAL/TELEVISA

Tras la muerte, en los últimos días, de la actriz Carmen Farías y Don Ernesto Gómez Cruz, se cumple de nuevo la llamada “regla de tres” y falleció otro artista que dedicó cuatro décadas al medio del espectáculo.

Doña Thelma Dorantes, primera actriz de una extensa carrera artística en el teatro y televisión, falleció este miércoles 10 de marzo, tras pedir permiso para ausentarse de las funciones teatrales que tenía por problemas de salud.

El periodista y conductor Juan José Origel, fue quien primero dio la noticia a través de una publicación en su cuenta de Instagram en la que le deseó descanso eterno.

En esa misma publicación, la actriz Maribel Guardia y la conductora Claudia Lizaldi, manifestaron su pesar ante la repentina muerte que enluta al gremio artístico.

Días antes de su deceso, Thelma promocionaba la pieza teatral “Amo su inocencia, 17 años”, en la que actuaba y se presenta en La Casa del Indio Fernández.

Trascendió que la primera actriz quien trabajó en las telenovelas “Papá a todo madre”, “Mi corazón es tuyo”, “Muchachitas como tu”, “Clase 406", “La Otra” y en “La Rosa de Guadalupe”, presentó malestar estomacal por lo que se habría ausentado del teatro. Aún se desconocen mayores detalles.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El luchador fue arrestado por agredir física y verbalmente a su actual esposa.
El influencer habla sobre el asalto que vivió junto a su madre y por qué no le preocupa una posible filtración de contenido sexual.
Un conductor se pasó un semáforo en rojo y terminó impactándose contra el coche donde también viajaban tres amigos de los niños.
El cantante habla con serenidad sobre su separación de Marichelo Puente, dejando claro que la prioridad es proteger a sus hijos y mantener intacto el amor familiar