Murió mamá de Daniel Bisogno: ¡su padre también está delicado!

La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.

danibi.jpg

Mientras el estado de gravedad de Daniel Bisogno tiene a su familia con el alma en un hilo, una irreparable pérdida enluta a los parientes del conductor de Ventaneando, pues la noche de este sábado trascendió la noticia sobre la muerte de doña María Araceli Bisogno Tapia, madre del popular “Muñeco”.

Aunque ha sido muy reservado en su vida personal, Bisogno habló de su progenitora durante una emisión especial del Día de las Madres en el programa de TV Azteca. “Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba en donde yo estuviera para que yo fuera por la Coca de mi papá”, declaró en aquel momento.

Fuentes cercanas aseguran que el padre de Daniel también se ha visto delicado en días recientes, más con la intubación del actor que no había podido respirar por cuenta propia.

La señora María Araceli no tendrá servicio funerario y será cremada esta misma noche en una agencia funeraria ubicada en El Tlalpan.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cadena de Warner Bros. continúa adelantando un poco de los principales personajes de la futura serie. El elenco ya comenzó la producción y la filmación. Todo lo que se sabe.
Se rumora que entrará la integrante de “Las Envinadas”.
La noticia generó conmoción, sobre todo por el impacto que tuvo su aportación musical en la vida de muchos artistas
“Me dijo que si quería ser su novia”, aseguro una de la exparticipantes más populares del programa. Ambos han comenzado a compartir fotos y mensajes en sus redes sociales, donde se les ve conviviendo con naturalidad.