Murió mamá de Daniel Bisogno: ¡su padre también está delicado!

La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.

danibi.jpg

Mientras el estado de gravedad de Daniel Bisogno tiene a su familia con el alma en un hilo, una irreparable pérdida enluta a los parientes del conductor de Ventaneando, pues la noche de este sábado trascendió la noticia sobre la muerte de doña María Araceli Bisogno Tapia, madre del popular “Muñeco”.

Aunque ha sido muy reservado en su vida personal, Bisogno habló de su progenitora durante una emisión especial del Día de las Madres en el programa de TV Azteca. “Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba en donde yo estuviera para que yo fuera por la Coca de mi papá”, declaró en aquel momento.

Fuentes cercanas aseguran que el padre de Daniel también se ha visto delicado en días recientes, más con la intubación del actor que no había podido respirar por cuenta propia.

La señora María Araceli no tendrá servicio funerario y será cremada esta misma noche en una agencia funeraria ubicada en El Tlalpan.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La actriz atraviesa un gran momento profesional y se la ve feliz y muy bien acompañada. ¿Quién es el deportista que enamoró a la mexicana?
La amistad entre ambas cantantes ha desatado polémica en redes sociales por la relación de la intérprete de “Aún así te vas” con Ángela Aguilar
La empresaria y DJ señaló que conversa con frecuencia con la “Princesa del Pop”, a quien se la ve disfrutando y bailando en Cabo San Lucas. ¿Por qué la cantante estadounidense se la pasa en el país?
La actriz y presentadora de televisión murió luego de una lucha de tres años contra el cáncer de mama