Murió mamá de Daniel Bisogno: ¡su padre también está delicado!

La noche de este sábado trascendió la noticia que enluta a la familia del conductor de Ventaneando, quien lucha por su vida en un hospital privado de Ciudad de México.

danibi.jpg

Mientras el estado de gravedad de Daniel Bisogno tiene a su familia con el alma en un hilo, una irreparable pérdida enluta a los parientes del conductor de Ventaneando, pues la noche de este sábado trascendió la noticia sobre la muerte de doña María Araceli Bisogno Tapia, madre del popular “Muñeco”.

Aunque ha sido muy reservado en su vida personal, Bisogno habló de su progenitora durante una emisión especial del Día de las Madres en el programa de TV Azteca. “Mi mamá siempre fue muy cariñosa con nosotros, siempre nos trató muy bien. Nos aventaba la chancla, eso sí, pero ya que iba uno encarrerado. Me hacía ir por el refresco de mi papá todos los días, público, me gritaba en donde yo estuviera para que yo fuera por la Coca de mi papá”, declaró en aquel momento.

Fuentes cercanas aseguran que el padre de Daniel también se ha visto delicado en días recientes, más con la intubación del actor que no había podido respirar por cuenta propia.

La señora María Araceli no tendrá servicio funerario y será cremada esta misma noche en una agencia funeraria ubicada en El Tlalpan.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una ópera fílmica en náhuatl, maya y español llegará al corazón de la capital mexicana durante el Día de Muertos: tres funciones gratuitas en el Zócalo entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre.
El cantante luce unos 45 kilos más delgado; mientras unos celebran su transformación, otros se preguntan si todo está bien con su salud.
Una indiscreción de Dalilah Polanco y Mar Contreras reveló las condiciones en que viven los habitantes
La actriz y cantante ofrecerá contenido íntimo y cercano desde su Instagram por solo 89 pesos mensuales, sin ser algo explícito.