Murió Majestic: ¿quién era la promesa del freestyler mexicano que falleció a los 24 años?

El deceso del joven rapero, quien fue un gran amigo de Franco Escamilla, conmocionó al mundo del entretenimiento en México

majestic.jpg

Majestic tenía una prometedora carrera en el rap mexicano que se truncó de forma inesperada.

INSTAGRAM/_elmaje

Majestic, una joven promesa del rap en México, murió a los 24 años luego de que sufriera un inesperado accidente en Huatulco, Oaxaca: ¿quién fue el joven, reconocido por ser un amigo del standupero Franco Escamilla?

El deceso de Majestic, reportado la noche de este 19 de febrero y posteriormente confirmado por Franco Escamilla, generó una profunda conmoción entre los fans del rap y el freestyle en México, quienes reconocieron en el joven a una promesa del género que estaba a punto de despegar en la escena musical.

“Con profunda tristeza me toca despedir a un gran amigo y talentoso artista. Majestic siempre llevará un lugar especial en nuestros corazones. Descansa en paz”, escribió Franco Escamilla en sus redes sociales.

¿QUIÉN FUE MAJESTIC, EL FREESTYLER QUE MURIÓ A LOS 24 AÑOS?

Óscar Alan Vázquez Díaz, el verdadero nombre de Majestic, fue un rapero y una joven promesa del freestyle en México: nació en Iztapalapa, pero vivió parte de su juventud en Cuernavaca, Morelos.

A los 20 años, Majestic se mudó a la Ciudad de México en búsqueda de mejores oportunidades para cumplir su sueño de destacar en el mundo del rap, ya que desde los 12 años comenzó a demostrar su talento para las rimas e incluso llegó a participar en varias batallas y torneos improvisados.

Las presentaciones de Majestic a las afueras del Palacio de Bellas Artes y el Monumento a la Revolución acabaron por afianzar la fama del rapero en redes sociales, quien terminó como subcampeón nacional del torneo Red Bull México 2023.

¿CÓMO MURIÓ MAJESTIC?

De acuerdo con autoridades de Oaxaca, la trágica muerte de Majestic ocurrió luego de que el joven se ahogara en las playas de Huatulco, localidad en donde se encontraba para participar en un concurso de rap.

Al parecer, todo apunta a que Majestic sufrió un episodio de broncoaspiración ocasionado por nadar después de comer sin esperar el tiempo prudente, lo que derivó en su inesperado deceso.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La joven no se quedó con las ganas de investigar por qué este lugar tiene reseñas tan malas
El reptil se adentró a una piscina privada ante la mirada atónita de las personas que se encontraban cerca, quienes pasaron minutos de angustia
La presentadora quedó impresionada cuando supo cuáles eran los planes que su hija tenía con su novio, pues consideró que era algo sumamente riesgoso
Durante su reciente participación en “Herederos: Duelo de Voces”, Lucerito y Mijares han demostrado que son una de las duplas más talentosas, divertidas y con el mejor estilo
La famosa cantante batallaba con problemas de sobrepeso, ansiedad y depresión. Lo que se sabe de su muerte.
El caso de Miguel “N” causó horror entre los pobladores de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México
Después de los chismes sobre si hacía el papel de “Sugar mommy” de su actual pareja y también del supuesto rompimiento, la presentadora de ‘Hoy’ reaccionó de forma contundente
La tierna sesión de fotos de la socialité no tardó en popularizarse entre sus seguidores de Instagram
La expareja de Luis Enrique Guzmán ya había probado suerte con un negocio de pizzas
Cuando le pidieron al cantautor mexicano que eligiera cuáles álbumes consideraba malos y cuáles buenos, afirmó que el de la colombiana no le convencía y dio su explicación; mira el video
Los señalamientos de exconcursante de La Voz México causaron un gran impacto en el mundo de la farándula
La modelo tuvo una entrevista con De primera mano en donde habló sobre la polémica desatada por la serie de Amazon ¿Quién lo mató?
La joven apareció interpretando la canción Send my love en un video que pronto se viralizó
El actor y conductor se sinceró acerca de su posible participación en el esperado reality show de Televisa
La modelo sorprendió a sus fans, ya que nunca había subido fotos de su papá a su Instagram
Ambos famosos acudieron a un evento de Ferrari en el que la velocidad fue la atracción principal
Las 31 canciones han dado mucho material a los fans para atar cabos sobre si alguna va con dedicatoria
Al final, la misma persona que difundió el chisme reveló qué fue lo que pasó en realidad