Murió la primera actriz Lorena Velázquez a los 86 años: Lo que se sabe

La querida interprete comenzó su extensa carrera actoral en el cine mexicano en 1956.

Lorena Velásquez falleció a los 86 años

Lorena Velásquez falleció a los 86 años

Archivo

Alcanzó la fama internacional en la llamada Época de Oro del Cine Mexicano. Lorena Velázquez conquistó al público con su talento y belleza. Tras más de seis décadas de carrera actoral, su luz se apagó, pero su legado queda en el recuerdo.

La noche de este jueves 11 de abril se dio a conocer el triste fallecimiento de la primera actriz, quien debutó en la película Caras nuevas, en 1956.

El periodista Emilio Morales fue quien dio a conocer el deceso a través de sus redes sociales. Se sabe que la actriz de cine, teatro y televisión partió a los 86 años.

Hasta el momento se desconoce cuáles son las causas de la muerte de la artista, quien realizó su última participación en una telenovela en La mexicana y el güero de TelevisaUnivisión, en 2020.

Lorena Velásquez trabajó junto con "El Santo"

Lorena Velásquez trabajó junto con “El Santo”

Archivo

Lorena acarició el máximo pico de la fama gracias a su actuación al lado de grandes figuras como “Tin tan” y el luchador Santo. También hizo varios episodios de Mujer casos de la vida real y melodramas como El privilegio de amar, Mi pequeña traviesa, Velo de novia, Amigas y rivales, Alma de hierro y Rubí.

Varias personalidades del medio artístico expresar su pesar ante la muerte como el caso de Victoria Ruffo, quien escribió en X: “QEPD mi querida Lorena Velázquez. Inmesa tristeza”.

Karyme Lozano también se unió al duelo, expresando: “Descanse en paz, actriz icónica del cine mexicano”.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El programa matutino quiso hacer un homenaje a ‘Mario Bros’ y terminó causando controversia y enojando a los fans.
Christina Applegate y Selma Blair alcanzaron el éxito con la película en 2002.
Lamenta lo que vive la cantante, y le ofrece sus brazos: “Si ella necesita un abrazo, amor, a mí me sigue teniendo, yo soy su hijo y ella es mi mamá”.