Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

La actriz se destacó en el séptimo arte, trabajando en producciones al lado de Pedro Infante.

Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

Instagram

Febrero sigue enlutando a la industria del entretenimiento. Tras la lamentable y triste pérdida de la actriz Helena Rojo, se le suma el deceso de Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano.

El periodista Alex Kaffie, fue quien informó el fallecimiento a través de su cuenta de Instagram, asegurando que la primera actriz perdió la vida a los 98 de edad.

Marcela nació en 1925 y alcanzó la fama en México gracias a su destacado paso por el séptimo arte en la llamada Época de Oro del Cine en el país.

Entre los largometrajes más destacados de la artista, se encuentran la película ‘Pablo y Carolina’, de 1957, en la que trabajó junto con Pedro Infante.

Daviland además del cine, trabajó en la pantalla chica, demostrando su talento en telenovelas como: “Amor en silencio”, “La Madrastra”, en 1962 y Lucía Sombra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz cuenta que en la grabación de la serie utilizó algunos accesorios que fueron propiedad de la emperatriz
El estreno de “Atrévete a vivir” se hizo en febrero y Florinda ya lo vio completo pero hoy no es posible encontrarlo en las tres plataformas anunciadas
Su rostro ha perdurado en la memoria como el retrato de Jesucristo.
La actriz habría presentado un documento para desistirse de la guarda y custodia del niño