Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

La actriz se destacó en el séptimo arte, trabajando en producciones al lado de Pedro Infante.

Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

Instagram

Febrero sigue enlutando a la industria del entretenimiento. Tras la lamentable y triste pérdida de la actriz Helena Rojo, se le suma el deceso de Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano.

El periodista Alex Kaffie, fue quien informó el fallecimiento a través de su cuenta de Instagram, asegurando que la primera actriz perdió la vida a los 98 de edad.

Marcela nació en 1925 y alcanzó la fama en México gracias a su destacado paso por el séptimo arte en la llamada Época de Oro del Cine en el país.

Entre los largometrajes más destacados de la artista, se encuentran la película ‘Pablo y Carolina’, de 1957, en la que trabajó junto con Pedro Infante.

Daviland además del cine, trabajó en la pantalla chica, demostrando su talento en telenovelas como: “Amor en silencio”, “La Madrastra”, en 1962 y Lucía Sombra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
VAC-STAGE... Cumple un sueño al narrar los partidos este año.
Con millones de seguidores en redes sociales, Más vale sola lo ha consolidado como una de las nuevas figuras de la comedia televisiva.
La fama encontró a Villita preparado, pero también vulnerable: mientras La oficina lo ponía en boca de todos, él enfrentaba la muerte de su madre
Aunque desde hace casi un año los fans insisten en relacionarlos sentimentalmente, la actriz y cantante asegura que con Aldo De Nigris solo ha existido una amistad sincera.