Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

La actriz se destacó en el séptimo arte, trabajando en producciones al lado de Pedro Infante.

Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

Murió la actriz Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano: Quién era

Instagram

Febrero sigue enlutando a la industria del entretenimiento. Tras la lamentable y triste pérdida de la actriz Helena Rojo, se le suma el deceso de Marcela Daviland, estrella del Cine de Oro Mexicano.

El periodista Alex Kaffie, fue quien informó el fallecimiento a través de su cuenta de Instagram, asegurando que la primera actriz perdió la vida a los 98 de edad.

Marcela nació en 1925 y alcanzó la fama en México gracias a su destacado paso por el séptimo arte en la llamada Época de Oro del Cine en el país.

Entre los largometrajes más destacados de la artista, se encuentran la película ‘Pablo y Carolina’, de 1957, en la que trabajó junto con Pedro Infante.

Daviland además del cine, trabajó en la pantalla chica, demostrando su talento en telenovelas como: “Amor en silencio”, “La Madrastra”, en 1962 y Lucía Sombra.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“No quiero colgarme de la fama de mi abuelo”, dice el joven que se ha hecho viral por su parecido con el cómico
El actor asegura que detrás de la denuncia hay una extorsión a la que no cedió
“Miel con licor” es otra de las canciones que estarán en el álbum que prepara para lanzar en mayo
Su nieto Mario Moreno del Moral cuenta la historia de este fraude en el que esa colección la adquirió un hombre a cambió de ¡un dólar!