Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Este viernes 15 de marzo se informó el lamentable deceso de la estrella de la televisión infantil.

Murió Humberto Espinoza Magaña, "El Ecoloco", del programa Odisea Burbujas.

Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Redes sociales

Aunque se desconoce exactamente cuándo falleció, la noche de este viernes 15 de marzo se informó la lamentable muerte de una estrella de la televisión infantil que marcó huella en una generación.

Se trata de Humberto Espinoza Magaña, conocido por su personaje “El Ecoloco” del programa para niños Odisea Burbujas.

La información fue dada a conocer por el locutor Alfredo Martínez, a través de su cuenta oficial de X.

“Ha fallecido Humberto Espinosa Magaña mejor conocido como “El Ecoloco”. Descanse en Paz”, escribió.

Humberto, “El Ecoloco”, junto con “El sapo patas verdes”, “Mimoso ratón”, “La lagartija Mafafa Musguito” y “El abejorro Pistachón Zig-Zag”, entretuvieron al público más pequeño de la casa en la televisión desde que dio el salto de la radio en 1979.

Pese a que el famoso proyecto duró solo cinco años, la retransmisión de sus programas han seguido vigentes con el pasar del tiempo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte del actor Humberto Espinoza Magaña. ¡Paz a su alma!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El condciutor de La Granja VIP le advirtió que no quiere que vuelva a comportarse de esa manera
Este sábado se proyectará en el Zócalo aquel concierto fundacional en la historia reciente de la música en México
La representante de México para al certamen que se realizará en Tailandia tiene ideales claros
La cantante y actriz tiene una razón para permanecer soltera por lo menos hasta esa fecha