Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Este viernes 15 de marzo se informó el lamentable deceso de la estrella de la televisión infantil.

Murió Humberto Espinoza Magaña, "El Ecoloco", del programa Odisea Burbujas.

Murió Humberto Espinoza Magaña, “El Ecoloco”, del programa Odisea Burbujas.

Redes sociales

Aunque se desconoce exactamente cuándo falleció, la noche de este viernes 15 de marzo se informó la lamentable muerte de una estrella de la televisión infantil que marcó huella en una generación.

Se trata de Humberto Espinoza Magaña, conocido por su personaje “El Ecoloco” del programa para niños Odisea Burbujas.

La información fue dada a conocer por el locutor Alfredo Martínez, a través de su cuenta oficial de X.

“Ha fallecido Humberto Espinosa Magaña mejor conocido como “El Ecoloco”. Descanse en Paz”, escribió.

Humberto, “El Ecoloco”, junto con “El sapo patas verdes”, “Mimoso ratón”, “La lagartija Mafafa Musguito” y “El abejorro Pistachón Zig-Zag”, entretuvieron al público más pequeño de la casa en la televisión desde que dio el salto de la radio en 1979.

Pese a que el famoso proyecto duró solo cinco años, la retransmisión de sus programas han seguido vigentes con el pasar del tiempo.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte del actor Humberto Espinoza Magaña. ¡Paz a su alma!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El conductor contó cómo puso un alto a sus emociones tras conocer a una joven que le atrajo físicamente.
La conductora de televisión compartió junto a su cuñado un taco mientras aclararon su relación.
En medio del proceso legal que vive el exmarido de Alicia Villarreal, el que fuera su primer esposo da la cara por él y le agradece todo lo que hizo por su hija Melenie.
La vedette cubana vive una etapa luminosa y serena mientras se prepara para su cuarto matrimonio este 2026, una boda que promete marcar un antes y un después.