Murió Gina Montes, estrella de “La Carabina de Ambrosio": Qué enfermedad padecía

La famosa vedette y bailarina falleció a los 71 años de edad.

Murió Gina Montes, estrella de "La Carabina de Ambrosio"

Murió Gina Montes, estrella de “La Carabina de Ambrosio”.

X

Regina Inés Barbosa Govea, conocida artísticamente como Gina Montes partió del mundo terrenal , a los 71 años de edad.

Aunque nació en Brasil, la famosa alcanzó la fama en México, país en el que obtuvo su doble nacionalidad como mexicana. Sus primeros pasos en la escena los dio desde muy pequeña pues nació en un hogar de artistas, su papá era músico y su mamá actriz de teatro.

La información de su muerte fue confirmada por la periodista María Luisa Valdes a través de su cuenta de X.

“Gina Montes vedette, falleció el 27 de enero en Nueva York a los 71 años, de cáncer.. descanse en paz”, escribió en su publicación.

La fama la alcanzó en 1978 en 1978 cuando con su escultural figura y sus dotes como bailarina la llevaron a formar parte del famoso programa de variedades “La Carabina de Ambrosio”.

Gina radicaba en Nueva York, donde libró una batalla contra el cáncer. Dejó una hija y tenía décadas alejada del mundo del baile pues perdió un pie en un accidente automovilístico.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
“La Cosa” fue un programa de comedia cuya historia se vio afectada por un trama política y un pleito judicial
En un informe preeliminar, la policía de Los Ángeles determinó que se habría quitado la vida
Los actores fueron elegidos para interpretar los personajes que en 1972 interpretaron Jorge Lavat, Jaime Fernández y Jorge Larañaga
El productor José Alberto Castro la anunció como una de las protagonistas junto a Sergio Goyri