Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

La famosa actriz interpretó a ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John.

Murió estrella de 'Vaselina', Susan Buckner

Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

Archivo

A más de cuatro décadas de saltar a la fama por su actuación en la película Vaselina, Susan Buckner, quien interpretó el personaje de ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John y John Travolta, falleció.

La muerte de la famosa actriz, de 72 años, se registró el pasado 2 de mayo en Miami, confirmó en un comunicado su publicista. Sin embargo, la triste noticia se dio a conocer apenas este martes 7 de mayo.

“Susan murió pacíficamente el 2 de mayo rodeada de sus seres queridos”, informó brevemente su oficina de relaciones públicas

Los dos hijos de la actriz y demás familiares pidieron a los fans y seguidores de la estrella de Hollywood, que en vez de flores, le hicieran donativos al Jardín Botánico Tropical Fairchild de Miami en su honor.

“Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga”, lamentó la hija de Susan, Samantha Mansfield.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora también contó una extraña historia con su exsuegra
La Miss Universo mexicana está en nuestro país desde el miércoles
La actriz explica que atraviesa por un momento especial en el aspecto del amor y la pareja
El conductor de “Otro Rollo” y “La Granja VIP” hizo una revelación impactante