Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

La famosa actriz interpretó a ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John.

Murió estrella de 'Vaselina', Susan Buckner

Murió estrella de ‘Vaselina’, Susan Buckner

Archivo

A más de cuatro décadas de saltar a la fama por su actuación en la película Vaselina, Susan Buckner, quien interpretó el personaje de ‘Patty Simcox’ junto a Olivia Newton-John y John Travolta, falleció.

La muerte de la famosa actriz, de 72 años, se registró el pasado 2 de mayo en Miami, confirmó en un comunicado su publicista. Sin embargo, la triste noticia se dio a conocer apenas este martes 7 de mayo.

“Susan murió pacíficamente el 2 de mayo rodeada de sus seres queridos”, informó brevemente su oficina de relaciones públicas

Los dos hijos de la actriz y demás familiares pidieron a los fans y seguidores de la estrella de Hollywood, que en vez de flores, le hicieran donativos al Jardín Botánico Tropical Fairchild de Miami en su honor.

“Ella era mágica y tuve mucha suerte de poder llamarla mi mejor amiga”, lamentó la hija de Susan, Samantha Mansfield.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante y actriz derrotó a Aldo de Nigris en un reto de juego de feria
Tras sus declaraciones con Adela Micha, el pasado amoroso de Nodal resurge con más dudas sobre su fidelidad
La influencer dio su verión de lo que pasó´con su ex novio; asegura que todavía tenían una relación romántica el día del ataque
“No quiero llegar al final de mi vida y lamentarme por no haber intentado lo que me apasionaba”.