Murió el productor de telenovelas Nicandro Díaz a los 60 años: Esto es lo que se sabe

El mundo del espectáculo en México está conmocionado ante la repentina muerte del productor de TelevisaUnivision de éxitos como “Gotita de amor”, “Destilando amor” y “Golpe de suerte”.

Murió el productor de telenovelas Nicandro Díaz a los 60 años: Esto es lo que se sabe

Murió el productor de telenovelas Nicandro Díaz a los 60 años: Esto es lo que se sabe

Instagram

La mañana de este 18 de marzo, día feriado en México, se conoció la lamentable noticia de la muerte del querido productor de grandes éxitos de telenovelas para TelevisaUnivisión Nicandro Díaz.

A través de la cuenta oficial del programa matutino de Las Estrellas, HOY, se informó el deceso del productor de dramáticos Nicandro Díaz González, originario de Monterrey y quien perdió la vida a los 60 años.

“Nos unimos a la pena que embarga a sus familiares, amigos y seguidores. Gracias por todo y hasta siempre”, informó el programa conducido por Andrea Legarreta, quien personificó a la maestra “Lupita” en la telenovela producida por Nicandro, “Vivan los niños”.

Nicandro Díaz dedicó más de tres décadas a la televisión mexicana, comenzó su carrera como asistente de producción en las telenovelas de Valentín Pimstein, entre ellas “Rosa salvaje” y “Simplemente María”.

“Nic” como le decían de cariño en el gremio inició su camino como productor ejecutivo en 1998 con la telenovela infantil “Gotita de amor”.

Entre sus grandes éxitos estuvieron “Destilando amor”, “Mañana es para siempre”, “Soy tu dueña”, “Amores verdaderos” y su última novela “Golpe de suerte”, que terminó su transmisión al aire, apenas un mes antes de su muerte.

Horas antes de que se diera a conocer el deceso de Nicandro Díaz, se hizo viral en redes sociales una solicitud de donantes de sangre para él.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La madre de los hijos del conductor tuvo una emergencia médica que la llevó a reflexionar el costo emocional de las cirugías estéticas.
Christian fue premiado con el trofeo en la categoría de Mejor álbum de ranchero o mariachi
El documental “Divo o Muerto” sigue las pistas detrás de la teoría de que Juan Gabriel fingió su muerte
Lalo Cesarman tiene muy claro si Luis Miguel alguna vez cantó en la discoteca a la que entraba en shorts