Murió el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años: Esto se sabe

IMG_7680.jpeg

Redes sociales

La tarde de este lunes 8 de julio se reportó el sensible fallecimiento del cantante Adrián Olivares, único integrante mexicano de la agrupación puertorriqueña Menudo.

La trágica muerte fue informada por Robert Avellanet, compañero de Menudo, de Adrián.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió el cantautor en sus redes sociales.

Adrián perteneció a la afamada banda entre 1990 y 1993. Su muerte ocurrió a los 48 años

La novia del exMenudo, Sylvia Campos, expresó su pesar por la repentina muerte a través de las redes sociales.

“Mi Adriancito hermoso, siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN PAPÁ. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, con este mensaje se despidió, la pareja sentimental de Adrián.

Hasta los momentos de desconoce la causa de la muerte del cantante. Sin embargo trascendió que había sido intervenido quirúrgicamente recientemente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Además, la actriz le pidió “una señal” para poder estar en paz.
Se filtró el último estudio que le hicieron a la peruana el fin de semana.
La Fiscalía informó que el empresario sería el autor intelectual de la muerte de ‘Micky Hair’.
Michelle Ampudia y su hermano Leandro viven en Estados Unidos y están distanciados de la actriz.