Murió el exintegrante de Menudo, Adrián Olivares, a los 48 años: Esto se sabe

IMG_7680.jpeg

Redes sociales

La tarde de este lunes 8 de julio se reportó el sensible fallecimiento del cantante Adrián Olivares, único integrante mexicano de la agrupación puertorriqueña Menudo.

La trágica muerte fue informada por Robert Avellanet, compañero de Menudo, de Adrián.

“¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián”, escribió el cantautor en sus redes sociales.

Adrián perteneció a la afamada banda entre 1990 y 1993. Su muerte ocurrió a los 48 años

La novia del exMenudo, Sylvia Campos, expresó su pesar por la repentina muerte a través de las redes sociales.

“Mi Adriancito hermoso, siempre siempre vivirás en mi corazón, tuve la fortuna de compartir contigo un amor tan bonito, fuiste un gran hombre, cantante, hijo, hermano, amigo, pero sobre todo un GRAN PAPÁ. Que tu camino esté lleno de luz. Te quiero por siempre”, con este mensaje se despidió, la pareja sentimental de Adrián.

Hasta los momentos de desconoce la causa de la muerte del cantante. Sin embargo trascendió que había sido intervenido quirúrgicamente recientemente.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras la cancelación de su ficha roja de la Interpol, Gómez Mont buscaría deshacerse de su lujosa propiedad de Rancho San Francisco.
El músico fue acusado por tres exintegrantes de ‘Ramón Ayala y sus Bravos del Norte’ de presuntas agr3s1ones s3xu4les, 4c0so y conductas inapropiadas.
Tras accidente mortal en Ecuador, varios religiosos refuerzan precauciones ante estructuras en templos católicos.
Emma Portugal, su primera esposa, narra cómo fueron aquellos años de noviazgo cuando apenas eran adolescentes