Murió de cáncer querido actor puertorriqueño en plena noche de Navidad

La estrella de televisión, cine y videojuegos Kamar de los Reyes, falleció a los 56 años.

Murió de cáncer querido actor puertorriqueño en plena noche de Navidad

Murió de cáncer querido actor puertorriqueño en plena noche de Navidad

Instagram

Tras perder una corta batalla contra el cáncer, murió el actor puertorriqueño Kamar de los Reyes, a los 56 años, en Estados Unidos.

A través de un corto comunicado, un representante de la familia de la estrella de Call of Duty: Black Ops II, confirmó este lunes 25 de diciembre que el actor perdió la vida en vísperas de Navidad en Los Ángeles, California, Estados Unidos, país donde residía.

Los familiares no precisaron qué tipo de cáncer padecía el actor, ni cuál fue la complicación que acabó con su vida.

Kamar de los Reyes dejó tres hijos menores, fruto de su matrimonio con la también actriz Sherri Saum, con quien se casó en el 2007 y actuaron juntos en One Life to Live.

El actor era mundialmente conocido en el ámbito de los videojuegos por su papel de Raúl Menéndez, villano principal del videojuego Call of Duty: Black Ops II de 2012.

Otra de sus actuaciones más populares fue en One Life to live, en el que interpretó a Antonio Vega desde 1995 hasta 1998, y luego de 2000 a 2009, período en el que se casó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La ex pareja de Fernando Del Solar considera que Charly López es un “tipazo”
A sólo siete meses de la muerte del conductor de ‘Ventaneando’, Alex B expuso las complicaciones que enfrenta con su excuñada.
El experto dio a conocer qué le dijo a Yolanda en consulta y qué fue lo que ella pidió.
Luego de que la cantante hizo pública la violencia que su expareja Alfredo Ordaz Campos ejerció en su contra; ahora decidió denunciarlo.