Murió David Soul: el actor de Hollywood que se consagró en la serie Starsky y Hutch

El intérprete ganó fama en la década de los 70’s gracias a su papel de “Hutch”

David Soul

David Soul era de Estados Unidos, pero adquirió la nacionalidad británica en 2004 y vivía en Londres.

Chris Walter/WireImage

David Soul, un actor estadounidense que alcanzó la fama en los 70’s con la serie Starsky y Hutch, murió a los 80 años, de edad, informó este viernes su esposa, Helen Snell.

El comunicado emitido por la esposa de David Soul rápidamente fue replicado en las redes sociales, y no fueron pocos los internautas que expresaron sus condolencias ante este fallecimiento:

David Soul, esposo, padre, abuelo y hermano muy querido, falleció ayer después de una valiente batalla por seguir viviendo, rodeado del amor de su familia”, escribió hoy Helen Snell.

David Soul nació en Chicago, Estados Unidos; sin embargo, fue en el 2004, cuando adquirió la nacionalidad británica, que estableció su residencia en Londres, en donde pasó sus últimos años.

¿DE QUÉ MURIÓ DAVID SOUL?

David Soul, quien además de brillar en la actuación también se destacó en el mundo de la música con éxitos como Silver Lady y Don’t Give Up on Us, padecía desde hace algunos años serios problemas de salud debido a la enfermedad pulmonar obstructiva crónica que le fue detectada.

De acuerdo con medios estadounidenses, David Soul llevaba varios meses luchando contra el cáncer, aunque no se han dado más detalles sobre las causas del fallecimiento del famoso.

OTROS TRABAJOS DE DAVID SOUL ADEMÁS DE STARSKY Y HUTCH

Además de la serie Starky y Hutch, David Soul trabajó en otras producciones para la televisión, entre las que se encuentran:

  • Here Come the Brides
  • Magnum Force
  • Star Trek
  • I Dream of Jeannie
  • All in the Family
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja aclaró algunos rumores emitidos por medios de comunicación argentinos
El presentador de televisión no pudo contener el llanto al recordar el tenso momento que se vivió ayer
Telemundo transmitió otra cardíaca gala de eliminación en la que un nuevo integrante tuvo que abandonar el polémico programa.
Mariela Sánchez, la argentina que hasta hace poco mantuvo una relación con el artista, se devolvió a su país después de arrasar con el dinero del “Gallito Feliz”.
El conductor de Venga la alegría sufrió un infarto, esta mañana, pocos minutos antes de entrar al aire en el programa matutino de TV Azteca.
Hasta el momento, Zahie Tellez, no ha revelado más detalles de esta posible denuncia
Los usuarios quedaron impresionados por esta amistad poco convencional
En diversos sitios de internet ya circula el equipo que ganará la Villa 360 de Exatlón México
El hijo de Eugenio Derbez fue objeto de críticas por no saber el costo de viajar en el metro
De acuerdo a Wendy Guevara, el personaje de ‘Marcelo’ de Adrián Uribe le provocó mucho bullying
El presentador se ha sincerado en varias ocasiones sobre los problemas que le trajo su alcoholismo
Poco después de que se diera a conocer que Daniel Bisogno ya estaba mostrando mejoras en su delicado estado de salud, fuentes cercanas al conductor revelaron si su familia ya le dio la noticia de la muerte de su mamá
La periodista y presentadora de espectáculos presentó complicaciones de salud el viernes pasado durante las grabaciones en vivo de uno de los programas en los que participa. Esta fue la razón por la que Mónica Castañeda requirió de atención médica de urgencia en el foro
La conductora fue cuestionada de nueva cuenta sobre el percance de salud que tuvo hace unos días
Una vez más Poncho de Nigris es señalado por aparentemente haberle sido infiel a Marcela Mistral, su esposa. Esta ocasión un bloguero con el que tuvo colaboraciones en redes aseguró que tiene conocimiento de al menos una aventura protagonizada por el presentador regiomontano
Daniela Parra informó que el caso de su papá podría tomar un giro diferente
Un periodista afirma que el diagnóstico de Daniel Bisogno es más delicado de lo que se cree
Sergio Sepúlveda actualizó el estado de salud de su compañero luego de que sufriera un infarto esta mañana