Murió cantante de 23 años tras someterse a una lipoescultura: La terrible historia

La famosa con videos de más de 20 millones de reproducciones en YouTube, dejó un hijo de dos años en la orfandad.

Muerte Mario Castillejos. Foto: Especial

Tenía 23 años y acumulaba en algunos de sus videos en YouTube más de 20 millones de reproducciones. Una carrera musical es ascenso y popularidad que subía como la espuma. Lamentablemente una mala praxis le arrebató la vida.

Una cantante de música folklorica murió a causa de un cuadro de septicemia luego de someterse a una lipoescultura y su salud se agravara y perdiera la vida el 3 de abril.

Muñequita Milly era una artista folclórica del distrito de Yanahuaya en Perú, a finales de marzo recurrió a un reconocido cirujano plástico para someterse a la intervención quirúrgica.

Tras operarse, la famosa se sintió mal y acudió de nuevo al médico, fue operada de nuevo, pero cayó en un cuadro delicado de salud, por lo que fue hospitalizada y luego murió.

La cantante reconocida por canciones como ‘Ojitos hechiceros, ‘Maldito destino’ y ‘Busca otro amor’, dejó un hijo de dos años.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante la conoció después de un concierto y desde entonces tuvieron varios encuentros
Pedro Torres Méndez lo recordó como un padre excepcional
“No le veo el chiste”, dijo Rubí cuando el actor contó la historia en el reality show "¿Apostarías por mí?”
El periodista sufrió un percance al buscar salvar a su compañera.