Murió a los 79 años Gustavo Adolfo Ferrer: voz de En familia con Chabelo

Era considerado “El caballero de la locución” y trabajó 26 años en los programas de la cadena Televisa.

Gustavo Adolfo Ferrer

Instagram

Con su icónica voz, Gustavo Adolfo Ferrer entró a la casa de las familias mexicanas y se ganó el cariño del público gracias a su participación en el programa En familia con Chabelo, espacio que le permitió consagrarse como locutor, además de obtener el respeto y la admiración de quienes aplaudían su impecable trabajo.

La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte del reconocido “Caballero de la locución” a través de un medio tabasqueño. Gustavo Adolfo tenía 79 años, murió por consecuencia de problemas cardíacos y será velado en una funeraria ubicada en la colonia Sabina, en Villahermosa, Tabasco. Según trascendió sólo le sobreviven su hijo y unas primas.

El locutor también prestó su voz para el noticiero 24 horas, presidido por Jacobo Zabludovsky. Otros de sus trabajos como los realizó en los shows de radio y televisión como A jugar jugando, Sólo para niños y Patrulla de medianoche, entre otros.

Siendo un hombre polifacético en su profesión, también se adentró en el área de los medios impresos, pues fue editor del periódico dirigido a la población infantil, cuyo nombre era El futuro de los niños.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Silvana es sicóloga, de origen peruano, y conoció a la cantante durante un concierto, ya que era su fan
La cantante y participante de “Juego de Voces” sintió un fuerte dolor abdominal que requirió de cirugía de emergencia
Tras emitir un comunicado para deslindar a Ángela del polémico video de Nodal y la modelo parecida a ‘Cazzu’, es su hermano quien ignora los dimes y diretes.
Aylín todavía recuerda cómo Gibson le decía que quería estar con ella toda la vida.