Murió a los 79 años Gustavo Adolfo Ferrer: voz de En familia con Chabelo

Era considerado “El caballero de la locución” y trabajó 26 años en los programas de la cadena Televisa.

Gustavo Adolfo Ferrer

Instagram

Con su icónica voz, Gustavo Adolfo Ferrer entró a la casa de las familias mexicanas y se ganó el cariño del público gracias a su participación en el programa En familia con Chabelo, espacio que le permitió consagrarse como locutor, además de obtener el respeto y la admiración de quienes aplaudían su impecable trabajo.

La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte del reconocido “Caballero de la locución” a través de un medio tabasqueño. Gustavo Adolfo tenía 79 años, murió por consecuencia de problemas cardíacos y será velado en una funeraria ubicada en la colonia Sabina, en Villahermosa, Tabasco. Según trascendió sólo le sobreviven su hijo y unas primas.

El locutor también prestó su voz para el noticiero 24 horas, presidido por Jacobo Zabludovsky. Otros de sus trabajos como los realizó en los shows de radio y televisión como A jugar jugando, Sólo para niños y Patrulla de medianoche, entre otros.

Siendo un hombre polifacético en su profesión, también se adentró en el área de los medios impresos, pues fue editor del periódico dirigido a la población infantil, cuyo nombre era El futuro de los niños.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante dio a conocer que ‘El Sol’ y él tuvieron un emotivo reencuentro.
James Van Der Beek no pudo asistir a la reunión pactada con sus compañeros de ‘Dawson’s Creek’ por sus problemas de salud.
El youtuber compartirá escenarios con María Elena Saldaña, Michelle Vieth y los hermanos ‘Fredy’ y Germán Ortega.
La comediante e influencer ya intentó un tratamiento de fertilidad para alcanzar su sueño de tener un hijo.