Murió a los 79 años Gustavo Adolfo Ferrer: voz de En familia con Chabelo

Era considerado “El caballero de la locución” y trabajó 26 años en los programas de la cadena Televisa.

Gustavo Adolfo Ferrer

Instagram

Con su icónica voz, Gustavo Adolfo Ferrer entró a la casa de las familias mexicanas y se ganó el cariño del público gracias a su participación en el programa En familia con Chabelo, espacio que le permitió consagrarse como locutor, además de obtener el respeto y la admiración de quienes aplaudían su impecable trabajo.

La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte del reconocido “Caballero de la locución” a través de un medio tabasqueño. Gustavo Adolfo tenía 79 años, murió por consecuencia de problemas cardíacos y será velado en una funeraria ubicada en la colonia Sabina, en Villahermosa, Tabasco. Según trascendió sólo le sobreviven su hijo y unas primas.

El locutor también prestó su voz para el noticiero 24 horas, presidido por Jacobo Zabludovsky. Otros de sus trabajos como los realizó en los shows de radio y televisión como A jugar jugando, Sólo para niños y Patrulla de medianoche, entre otros.

Siendo un hombre polifacético en su profesión, también se adentró en el área de los medios impresos, pues fue editor del periódico dirigido a la población infantil, cuyo nombre era El futuro de los niños.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Los rumores y chismes obligaron a la cantante y compositora mexicana a salir a declarar
La reconocida presentadora tenía el sueño de ayudar a través de la odontología, por lo cual estaba estudiando para lograrlo
En un video del 2022, el presentador reveló que pasó con el exitoso productos y que fue clave en las series de Roberto Gómez Bolaños. “La TV Mexicana no ha sido justa”, sentenció.
El presentador Marco Antonio Gil dio una entrevista en el que reveló detalles detrás del icónico personaje. En redes sociales, comenzó nuevamente el debate por la autoría de los personajes.