Murió a los 79 años Gustavo Adolfo Ferrer: voz de En familia con Chabelo

Era considerado “El caballero de la locución” y trabajó 26 años en los programas de la cadena Televisa.

Gustavo Adolfo Ferrer

Instagram

Con su icónica voz, Gustavo Adolfo Ferrer entró a la casa de las familias mexicanas y se ganó el cariño del público gracias a su participación en el programa En familia con Chabelo, espacio que le permitió consagrarse como locutor, además de obtener el respeto y la admiración de quienes aplaudían su impecable trabajo.

La mañana de este lunes se dio a conocer la muerte del reconocido “Caballero de la locución” a través de un medio tabasqueño. Gustavo Adolfo tenía 79 años, murió por consecuencia de problemas cardíacos y será velado en una funeraria ubicada en la colonia Sabina, en Villahermosa, Tabasco. Según trascendió sólo le sobreviven su hijo y unas primas.

El locutor también prestó su voz para el noticiero 24 horas, presidido por Jacobo Zabludovsky. Otros de sus trabajos como los realizó en los shows de radio y televisión como A jugar jugando, Sólo para niños y Patrulla de medianoche, entre otros.

Siendo un hombre polifacético en su profesión, también se adentró en el área de los medios impresos, pues fue editor del periódico dirigido a la población infantil, cuyo nombre era El futuro de los niños.

Periodista con diez años de experiencia en las fuentes de espectáculo, turismo, estilo de vida e investigación. Apasionado por los conciertos y los viajes. @Ottoalrevesesotto
MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Sebastián Poza participa en “Hermanas, un amor compartido”, que se estrena el 2 de febrero
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”