Murió a los 7 años el hijo del actor colombiano Juan Mao

Descanse en paz.

murio-hijo-juan-mao.jpg

El pasado jueves 13 de julio murió el hijito del actor Juan Mao, quien despidió al pequeño de solo 7 años con emotivos mensajes y un homenaje.

Santiago murió en Bucaramanga, Colombia después de enfrentar con valentía el cáncer. Sus padres se escatimaron para ayudarlo, pero finalmente la muerte lo encontró.

En Instagram, el cantante Juan Mao lamentó: “Nos faltó un mundo de cosas por vivir mi amor... Conocer EEUU juntos Ir a los Walmart y Ross. Llevarte a probar a muchos equipos Enseñarte a manejar carro y moto Tu primera novia (aunque decías que a los 19) Querías aprender tantas cosasB aja un momentico y enséñame a jugar Minecraft. Enséñame a cobrar los tiros libres con esa zurda mágica. Gracias Dios por prestarnos un ángel en el camino de nuestras vidas @andreitaar”.

Varios famosos de Colombia lamentaron la noticia y dejaron mensajes. Actrices como Lorena Meritano le dedicaron emotivos mensajes: “Querido mío: agrazarlos y pedirle a Dios por ustedes. Todo mi amor”.

El actor y Andrea Álvarez Ricardo despidieron al pequeño Santiago con un homenaje donde los asistentes llevaron globos blancos con la frase “Santi Valiente”.

Como es de esperarse, los padres, quienes tienen otra hija, llamada Sofía Elena, recibieron mensajes de apoyo y condolencias a través de redes sociales. “Mi sentido pésame, no me quiero imaginar el dolor que siente tu corazón, que Dios te vea a tu angelito en su santo reino”, se puede leer.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Netflix estrena la edición Sing-Along de Las guerreras K-Pop, una versión interactiva que invita a los fans a cantar al ritmo de sus canciones favoritas.
La cantante mostró con orgullo a su nueva pareja: Cibad Hernández, un influencer y conferencista 11 años más joven.
La actriz compartió en redes el emotivo momento en que descubrieron que serían padres de dos bebés al escuchar “dos corazoncitos” latir al mismo tiempo.
La ganadora de La Casa de los Famosos México reaccionó firme al comentario de Ninel Conde sobre “mujeres ganadoras” y dejó claro que no vale la pena discutir con alguien que solo quedó “ardida”.