Muere la influencer Yuribi Gómez, sobrina de Kimberly Flores

Kimberly Flores y Edwin Luna lamentaron el fallecimiento de Yuribi Gómez.

Muere-la-influencer-Yuribi-Gómez-sobrina-de-Kimberly-Flores.jpg

Descanse en paz, Yuribi Gómez.

Fallece Yuribi Gómez, sobrina de Kimberly Flores, QEPD.

La esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores, confirmó el triste fallecimiento de su sobrina, la influencer guatemalteca Yuribi Gómez, quien estuvo hospitalizada varios días.

Yuribi Gómez compartía contenido relacionado con belleza y también hacía contenido con su tía, la también modelo e influencer Kimberly Flores, con quien tenía una excelente relación familiar.

Fallece-Yuribi-Gómez-sobrina-de-Kimberly-Flores-QEPD.jpg

“Mañana cumplimos 4 años mi amor Edwin Luna de este hermoso momento y me quiebro en pedazos de ver a mi Yuri siempre a mi lado en cada momento. Ahora ya no te verá más mi niña”

Condolencias-de-Kimberly-Flores-para-familia-de-su-sobrina-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg

“Que toda la familia encuentre consuelo en los recuerdos compartidos y en el amor que siempre estará presente, QEPD, Yuriby Gómez”, escribió Edwin Luna.

Condolencias-de-Edwin-Luna-para-familia-de-sobrina-de-Kimberly-Flores-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg
Condolencias-de-Edwin-Luna-para-familia-de-sobrina-de-su-esposa-Kimberly-Flores-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg

“Siempre juntas en un solo latido mi amor. Tenías tantos sueños”,

Condolencias-de-Kimberly-Flores-para-familia-de-su-sobrina-Yuribi-Gómez-descanse-en-paz.jpg

“La familia Trakalosa envía condolencias por la lamentable pérdida de Yuribi Gisel Gómez Hernández, sobrina de Kimberly Flores”.

Condolencias-de-La-Trakalosa-de-Monterrey-para-familia-de-sobrina-de-Kimberly-Flores-Yuribi-Gómez-QEPD.jpg

Al momento, se desconocen las causas del fallecimiento de Yuribi Gómez, sólo se sabe que días atrás la familia de Gómez había solicitado donadores de sangre.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
TVyNovelas publicó en 1999 en exclusiva dos sesiones de fotos con la actriz, quien contó detalles poco conocidos de la grabación de la escena y reveló quién le regaló un brillante al final
Yuri Alexander Reese ha trabajado en series como “CSI” y películas como “Primate”
La periodista estuvo 12 años al frente de varios proyectos y ahora dice que se siente muy triste por la manera en que la despdieron